CIRCUNSICION PREGUNTAS Y RESPUESTAS

CIRCUNSICION PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Interrogantes surgen al nacimiento de un bebe varón, que es lo mejor para su vida futura Circuncisión Si? Circunsición No? Conocen los padres que es la circunsición, como la realizan y los riesgos de ser circunsidado en la vida futura de ahora pequeño hombre?
Preguntas y respuestas que ayudaran a los padres a decidir lo mejor para su bebé acerca de la circunsición que en la actualidad NO es recomendada por ninguna sociedad medica nacional ó internacional  información real y confiable en el folletos de la National Organization Circumsicion Information Resource Centers (nocirg.org) a continuación.
CIRCUNSICION PREGUNTAS Y RESPUESTAS
CIRCUNSICION PREGUNTAS Y RESPUESTAS
via enfermerasperu.blogspot.com

1 comentario:

  1. le hice una circunsicion a mi nino de tres anos porq cuando se le erectba le dolia me deje de bruta del cirujano y me dijo que tenia el frenillo corto ahora me arrepiento porq he leido y visto fotos y se que no lo necesitaba, le quedaron cicatrices horribles que me tienen muy mal, me podrian ayudar a ver q le puedo poner para quitarle esa horribe cicatriz

    ResponderEliminar

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: