TEST DE EMBARAZO DIGITAL PARA REALIZAR EN CASA MUESTRAN SEXO DEL BEBE Y TIEMPO DE EMBARAZO EN SEMANAS.


TEST DE EMBARAZO DIGITAL PARA REALIZAR EN  CASA MUESTRAN SEXO DEL BEBE Y TIEMPO DE EMBARAZO EN SEMANAS.


La  prueba  Clearblue Dedalera con indicador de semanas de concepción e indicador del sexo, es  decir si esperas  un niño o niña. Pruebas diagnostica del  embarazo en casa, actulmente métodos  seguros y muy rápidos,  el resultado, se lee en un minuto y es confiable al 99%. de venta en su propia y en los comercios que menciono luego.


¿Será mujer  o varón?
Es una de las principales preguntas que se hacen los futuros padres,esperando la edad gesatacional en que la prieba ecografica les diga con  certeza total el sexo de su futuro bebé , aunque algunos, los menos, descubrir el sexo del futuro al final del embarazo es mejor. Para  todos aquéllos que no  quieren esperar,  existe una prueba par  realizar en el hogar,el test  llamado Intelligender que permite  conocer el sexo del feto  a partir de la decima  semana de embarazo.

La prueba que es a la venta ya desde el  2006, no es muy conocida en Latinoamérica, aunque  se  puede hallar y comprar fácilmente también on line, su costo es aproximadamente de $35 a $45 dolares americanosen tiendas como CVS pharmacy , HEB,  Walgreens, entre otras.

1 comentario:

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: