Trabajo en Canadá

Aunque esta es una web de enfermería, creo es de interés para muchos, ahí les paso el dato y requisitos que halle:

El Gobierno de Canadá, a través de la empresa Global Network Associattes, informó que necesita profesionales y técnicos peruanos calificados para que trabajen en su país de manera legal y con todos los beneficios de ley.

Según una nota de prensa, explican que gracias a una nueva legislación y reducción en los puntajes requeridos para la obtención de visa de residencia permanente (VRP), Canadá está abriendo sus puertas a aquellas personas que deseen lo mejor para ellos y sus familias.

Cabe señalar que muchos peruanos ya se encuentran en Canadá gozando de todos los beneficios, como es: El mejor estándar de calidad de vida (reconocido por la ONU durante siete años consecutivos), educación y servicios de salud gratuitos, además de un mercado de amplias oportunidades laborales.

Global Network Associattes (GNA) es la empresa encargada de seleccionar a los peruanos que cuenten con los requisitos para hacer una nueva vida en Canadá de manera legal.

GNA ha logrado establecer en Canadá a más de 500 familias latinoamericanas y durante sus más de tres años en el Perú ha tramitado con éxito la obtención de la visa de residente de más de 100 peruanos, algunos ya se encuentran en Canadá, y otro grupo prepara su viaje para los próximos días.

Requisitos para trabajar en Canadá

Tener entre 21 a 49 años preferentemente
Ser profesional o técnico (cualquier profesión)
Manejar el idioma ingles o francés (intermedio como base) para que así pueda adaptarse a su nueva vida.

Para dar más información sobre la oferta laboral en Canadá se dará una charla en el Hotel Sol de Oro, el 06 de noviembre, donde se dará a conocer todos los pormenores para adquirir dichas visas. Para cualquier consulta pueden llamar al 242-1012.

Fuente:peru.com via enfermerasperu.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: