SINDROME POST ORGASMICO Y ALERGIA AL SEMEN

SINDROME POST ORGASMICO Y ALERGIA AL SEMEN
Estudio realizado por científicos Holandeses confirmarian el malestar similar a la  gripe o resfrío "sindrome pos-orgásmico" que presentan algunos hombres luego de un orgasmo seria en realidad una reacción alergica al semen. La nota inicia:
"Los hombres afectados por la enfermedad, conocida como síndrome post orgásmico y documentado en publicaciones médicas desde el 2002, tienen síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, moqueo, fatiga extrema y quemazón en los ojos, inmediatamente después de eyacular. Los síntomas pueden durar hasta una semana."
Existen evidencias y publicaciones médicas desde el año 2002, es posible que muchos de los que padezcan esta rara alergia no lo sepan, no la relacionen.
El profesor Marcel Wandirgel psicofarmacólogo sexual de la Universidad Utrecht de Holanda publicó dos estudios que sugieren que varones con este problema ó sindrome tendrian alergia su propio semen, aplicar tratamiento de hiposensibilización a mediano o largo plazo (2 a 5 años ) podria mejorarlos lentamente.
Vea comentario y resultados del estudio, sugerencia de terapía.
Fuente:salud.es  via enfermerasperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: