Influenza A/H1N1 - Influenza Porcina - Gripe Porcina

¿Qué sabemos sobre la Influenza A/H1N1 (Antes Influenza Porcina)? se reunieron especialistas como el Dr. Eduardo Gotuzzo, Dr. Herminio Hernández, Dra. Patricia J. García, Dr. Joel Montgomery (NMRCD), Dr. Armando Hung, Dr. Jose Segovia, entre otros‏.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), organizó un Seminario Especial sobre la Influenza y el brote de la Influenza A/H1N1, que ya se ha presentado en México, Estados Unidos y diversos países provocando preocupación en la población mundial.
Este evento, que se realizó el jueves 30 de abril en la Casa Honorio Delgado de la UPCH, tuvo por objetivo brindar información clara a la población, presentada por especialistas, a fin de promover la adopción de las medidas y acciones más pertinentes.
Si bien es cierto aún no se han reportado casos de Influenza A/H1N1 en nuestro país, es necesario estar informados para prevenir, entender lo que sucede y prepararse para atender los “posibles” casos que se puedan presentar. Para ello, se reunieron especialistas como el Dr. Eduardo Gotuzzo, Dr. Herminio Hernández, Dra. Patricia J. García, Dr. Joel Montgomery (NMRCD), Dr. Armando Hung, Dr. Jose Segovia, entre otros.

Ver vídeos aquí..
http://www.upch.edu.pe/upchvi/oii/upchprensa/prensa154.asp
www.enfermerasperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: