Capacitación virtual en Enfermeria Quirúrgica

C


Mª Amparo García García. Directora del curso

Objetivos
Herramientas
Requisitos
Contenidos
Evaluación


Actuación de enfermería en el bloque quirúrgico
Descripción:El curso pretende que el profesional de enfermería pueda adquirir los conceptos básicos y fundamentos del entorno quirúrgico, así como su aplicación práctica en cualquier proceso quirúrgico, paciente u hospital.


Duración: 100 horas; 7 créditos CFC

Periodo de matriculación: Hasta el 1 de junio

Fecha de inicio: 2 de junioFecha de finalización: 2 de julio

PVP: 81€ Precio Promoción: 65€, incluido tasas, impuestos y expedición y envío del título del curso “Actuación de enfermería en el bloque quirúrgico”. Además del acceso completo a Taber on line.

Impartido por:
Mª Amparo García García

Diplomada Universitaria en Enfermería Universidad Complutense de Madrid.
Jefa de Unidad de Quirófano Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid).
Coautora en la Sesión de Enfermería en los Pacientes Politraumatizados con Traumatismos Abdominales, de la 1° Conferencia Internacional de Enfermería Quirúrgica Digestiva. Septiembre de 1998.
Ponente y Autora de: “Aparataje en Cirugía Artroscópica” en el X Curso de Enfermería de la Asociación Española de Artroscopia. Salamanca. Mayo de 2002.
Coautora de la Comunicación Científica: “Un desafío literario”.6º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica. Octubre 2004.
Coautora de la comunicación: “Un desafío literario”. I Jornada de Enfermería “Compartir para Aprender” HGU Gregorio Marañón. Madrid Diciembre 2004.
Coordinadora en el libro de Enfermería de Quirófano I y II de la colección Cuidados Avanzados. Editorial DAE. Enero 2005.
Coautora en el libro de Enfermería de Quirófano I, de los capítulos: “Principios de ética y legislación quirúrgica”, “Aparataje quirúrgico”, y “Riesgos laborales relacionados con el área quirúrgica” Enero 2005.
Autora y ponente de: “Riesgos Laborales en Quirófano”. 20 Congreso Nacional de la A. Española de E. en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor. Octubre.

Descarga en pdf el dossier completo del Curso de "Actuación de enfermería en el bloque quirúrgico ".descarga
Imprime el tema 7 del curso "Actuación de enfermería en el bloque quirúrgico ". imprime

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: