PORQUE ESTUDIE ENFERMERIA!? PART l

Por qué estudié enfermería? I
Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos (que NO son lo mismo...).

Porque tengo miles de responsabilidades por cumplir.
Porque soy masoquista, y me gusta que los familiares de los enfermos me falten al respeto, me griten y me maltraten...
Porque después de las practicas descubrí que era alérgico al látex!
Porque nadie sabrá nunca en que turno trabajas por mas que intentes explicar tu cuadro de turnos.
Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie mas puede.

Por que es interesante enterarte de una orden medica a ultima hora cuando el turno se esta finalizando.
Por que a pesar de todo el esfuerzo que hagas todo el turno, según los demás tu no sirves para nada.....................
Porque tus ojos brillaran de una forma diferente cuando veas las venas de tus amigos y pienses: ahí cogería un 18 sin problemas.
Porque la sensación de "sacar" a alguien de una parada cardiorespiratoria aporta más adrenalina que el puenting.
Porque sé de enfermedades que no salen ni en 'Urgencias';'Hospital central', 'House'; 'Anatomía de Grey' ni en 'Expediente X'...
Porque he sacado cosas de agujeros insospechados.
via enfermerasperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: