El Ambu -Resucitador manual

Historia de Ambu
Ambu S.A. fue fundado en 1937 en Dinamarca por el ingeniero Dr. Holger Hesse. Éste tenía la ambición de construir un negocio dedicado al desarrollo de productos que contribuyesen a salvar vidas humanas.
En 1953, el Dr. Hesse se asoció con el Dr. Henning Ruben, un anestesiólogo con quien compartía un gran entusiasmo por desarrollar nuevos productos medicos.


Ellos diseñaron primer resucitador manual Ambu , fue lanzado en 1953 .
El resucitador fue considerado un hito y rápidamente se hizo una herramienta indispensable para el suministro efectivo de oxígeno en reanimación de pacientes de emergencias, a escala mundial. Debido a su éxito el nombre Ambu se convirtió en un producto de referencia, y por eso fue elegido posteriormente como nuestro nombre de empresa.
Hoy en día, los resucitadores de Ambu se utilizan por todo el mundo - en hospitales, servicios prehospitalarios - de hecho, en cada área de emergencia médica.
Durante los años 70 y 80 una gran expansión corporativa tuvo lugar en Ambu. El establecimiento de una red de distribución y de subsidiarias por todo el mundo consolidó la posición de Ambu como la empresa de mayor influencia en asistencia médica inmediata y training. siempre pero con algunos extras que modernizan este producto tan utilizado.
via enfermerasperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE COMENTA OPINA EN ENFERMERAS PERU, LAS RESPUESTA SERAN A TRAVEZ DE ESTA VENTANA NO A CORREO/MAIL.GRACIAS

¿ERES ENFERMERA(O), MEDICO, O SIGUES TEMAS DE LA SALUD? SIGUENOS: